martes, 15 de junio de 2010

pretty pretty playsuit





















11 comentarios:

desde my ventana dijo...

Me encanta el último...precioso;
Bss

Celia dijo...

Me encantan los monos cortos, son una gozada (:

IreneCandy dijo...

Tienen mucha inspiración en los años 50 y en estampados de Balenciada, creo yo!! ;D

Me encantan... Pero a mi me quedan de maaaaaal...

un besiiito

Ángela Navarro dijo...

Me quedo con el mono negro rollo lencero :) El año pasado me compré dos y fue lo que más me puse en todo el verano, son comodísimos.
Un beso¡

Nuria Luis dijo...

Son clavados a los que llevaban nuestras madres en verano en su juventud. Me encantan los de topshop, tienen un toque diferente!

saludos!

|MGM| dijo...

Precioso el blog y las fotos :)
te sigo ♥

SILVIA GIRÓN dijo...

NO SE NI CON CUAL QUEDARME SON PRECIOSOSSS!! PERO CREO Q EL DE LA 2º FOTO ME A ENCANTADO!!
UN BESITO

http://elblogdepuu.blogspot.com/

Anónimo dijo...

este verano estoy invadiendo mi armario con los monos!! me parecen super comodos y sirven para toda ocasion!! un besito

Recetas y Rock dijo...

Yo me quedo con el segundo...de hecho...me tienta mucho!!!!

Boo´s Wardrobe dijo...

el segundo y el gris me gustan mucho!

Bss.

J. dijo...

Me encanta el negro:)